Redacción textos

Servicio de copywriting

Te ayudo a encontrar las palabras que conecten con tu audiencia

Un producto que toque la fibra sensible del consumidor puede vender hasta un 23% más que aquellos que no emocionan.

  • ¿Te lías explicando las prestaciones de tu producto o servicio pero no encuentras las palabras que definan cómo puede ayudar a tu cliente ideal?
  • ¿Te cuesta activar la palanca emocional para crear la necesidad de tu producto?
  • ¿No sabes cómo pasar la idea de tu negocio a una historia que conecte con tu target?
  • ¿La idea de vender te genera rechazo? 

 

A veces, estamos tan implicados en nuestro proyecto que perdemos la perspectiva y olvidamos que somos un pez en el mar y, para que nos elijan, primero los tenemos que enamorar.

Si queremos retener al visitante de nuestra web, debemos tener en cuenta qué está buscando, cuáles son sus necesidades, cómo podemos cubrirlas y hacer de esa visita una buena experiencia.  Y todo esto, sin olvidarnos de Google.

Escribo textos persuasivos enfocados a SEO para que cada sección de tu página web conecte con tu cliente ideal y, al mismo tiempo, guste a Google para que te ponga en sus primeros puestos.

Cómo trabajaremos

REUNIÓN INICIAL

En una primera reunión me explicarás el ADN de tu empresa o marca personal. También, cuáles son tus necesidades (textos íntegros, apartados concretos de tu página web, revisión y adaptación de tus propios textos…).

Con esta información te podré facilitar el presupuesto del servicio.

CUESTIONARIO

Una vez realizado el pago del servicio, te facilitaré un cuestionario exhaustivo para poder recopilar toda la documentación e información necesaria para la creación de los textos (público objetivo, objetivos de negocio, keywords para posicionamiento SEO, protocolos de comunicación si existen…).

Si es necesario, podemos resolver dudas en posteriores reuniones.

PRIMER BOCETO

Te entregaré un primer boceto con la propuesta de textos o la revisión/corrección de los que me hayas facilitado, si es el caso.

El feedback del primer boceto se facilitará antes de los 15 días de su entrega. Si es necesario, se agendará una reunión para comentarios y dudas.

ENTREGA FINAL

Después del feedback del primer boceto se entregará un documento con los textos definitivos, revisados y modificados.

Otros servicios

Redacción de textos para tus comunicaciones

¿Tienes el blog abandonado porque no sabes qué publicar y no tienes ni tiempo ni gracia para escribir? ¿No sabes encontrar el tono para publicar en tus redes sociales?

El blog es una de las partes más importantes de tu página web, tanto para conectar con tu cliente ideal como para que Google posicione bien tu página web. Nunca lo puedes abandonar

Escribo artículos para blogs, con el lenguaje adecuado para tu cliente ideal y utilizando técnicas de marketing y SEO para que puedas sacarle el máximo partido.

También escribo comunicaciones corporativas, newsletters, copys para publicidad y contenido en redes sociales.

Corrección de textos

Si crees que para que tu marca respire tu esencia, una buena opción es escribir los textos de tu página web, pero necesitas acompañamiento para elaborar el storytelling de tu marca o quieres que revise alguna comunicación corporativa puntual, puedes contactar conmigo y nos ponemos a ello.

Testimonios

QUÉ DICEN DE MI

«He tenido el placer de trabajar con Marta durante estos tres últimos años en la planificación, gestión y elaboración de contenidos tanto para redes sociales como para blogs corporativos, y puedo decir que es una gran profesional. Sabe trabajar en equipo, es una persona eficiente, creativa y proactiva. Valoro muy positivamente su buena disposición y excelente actitud en todo momento.»

Eli Bancells
Key Account Manager en Custommedia

«Colaborar con Marta Martino es siempre un valor seguro. Durante el último año nos ha gestionado la creación de contenidos de nuestra marca de aplicaciones de móvil y ha administrado los distintos perfiles de redes sociales de la marca. Estamos encantados con el trabajo que ha realizado durante este periodo. Ha demostrado una excelente habilidad para gestionar nuestras redes sociales, contestando rápido a todos los mensajes/comentarios y resolviendo de manera impecable todas las crisis que hemos tenido a lo largo del año. Os recomiendo trabajar con ella, no os arrepentiréis.»

Edgar Trias
Project Manager en Stikgo

«La versatilidad de Marta para encontrar soluciones cuando, como cliente, le pongo las cosas difíciles, es sorprendente. Para mí, los plazos y los deadlines a veces son demasiados orientativos, pero ella encuentra siempre la mejor manera de salir a tiempo del atolladero. Marta es capaz de entender con pocas palabras lo que como cliente te gusta y da sentido a nuestro trabajo».

Carlos Andreu
Speaker, consultor y mentor

«En el trabajo realizado, Marta ha sido muy eficiente y buena formadora. Lo que más valoro es que nos ha facilitado y enseñado criterios, estrategias y herramientas para conseguir nuestros objetivos de manera llana y muy comprensible. Es una persona muy resolutiva.»

Anna Bayó
Directora Escola Nausica

«Cuando paras y miras como han estado los últimos años e intentas hacer una predicción a futuro, a nivel empresarial te das cuenta que la sociedad vive a un ritmo tan acelerado y con un futuro tan cambiante y difícil de predecir que desorienta. En este contexto es más importante que nunca la humanización de las empresas. Con Marta hicimos un trabajo desde el primer día para poder transmitir cómo sentíamos nosotros el proyecto Centroalum. Todo es ilusión desde dentro, pero lo más difícil es transmitirlo al posible cliente. Marta es el nexo, y el nexo es la clave, porque si no se ve, a los ojos del cliente no existe».

Albert Busquets
CEO en Centroalum