Consultoría

Mentorías y formaciones

Te ayudo a encontrar la voz de tu marca o negocio

El 83% de los usuarios de internet siguen a marcas en las redes sociales.

  • ¿Tienes una idea en mente y te estás planteando emprender?
  • ¿Deseas construir tu marca personal?
  • ¿Quieres dar un paso más en la comunicación de tu negocio?

A veces no es fácil saber por dónde empezar.

Ver claros unos objetivos reales, qué hacer para lograrlos, descubrir cuáles son les mejores canales para contactar con nuestro cliente ideal y qué lenguaje utilizar para conectar con ellos, no siempre resulta sencillo.

Este programa nace precisamente para ayudarte a buscar claridad y poner foco a tu proyecto

Tras un análisis de tu situación actual y del entorno, determinaremos tu propuesta de valor, definiremos tu buyer persona, planificaremos una estrategia que te acerque a tus objetivos y aprenderás la mejor manera de comunicarte para conectar con tus clientes.

Cómo trabajaremos

Cada emprendimiento, cada marca personal, cada negocio es único.

Por este motivo, las mentorías se elaboran de forma individual y personalizada; adecuando el proceso y el contenido de las sesiones a cada proyecto concreto.

Después de un primer encuentro inicial, y durante 4 sesiones, te guiaré y acompañaré para que, al finalizar el proceso, consigas una planificación de acciones a llevar a cabo para lograr tus objetivos de negocio.

  • Tendrás claro quién es tu público objetivo y cómo conectar con él.
  • Encontrarás tu propia voz, dónde y cómo expresarla.
  • Descubrirás nuevas herramientas de planificación y medición para poder comprobar en tiempo real los resultados de tu estrategia de marketing.

Esta propuesta es para ti si...

  • Estás emprendiendo tu negocio y quieres conectar con tu comunidad.
  • Quieres reforzar tu marca personal y encontrar tu propia voz.
  • Deseas el acompañamiento de una profesional para realizar el plan de marketing y comunicación para tu propio negocio.
  • Quieres conectar con tu público objetivo.

Solo dos plazas al mes.

Otros servicios

Formaciones para empresas y grupos

¿Quieres llevar tú mismo la comunicación en redes sociales de tu empresa pero no sabes cómo empezar? ¿Te faltan herramientas para optimizar recursos y evitar perder tiempo en las redes? ¿Quieres impartir una sesión formativa en tu empresa?

Contacta conmigo para contratar una sesión formativa que te permita cubrir los conocimientos necesarios para tu equipo.

Las sesiones formativas son adaptadas al contenido, formato y tiempo requerido.

Sesiones de consultoría

¿Tienes muchas redes sociales y publicas en ellas, pero te falta ese conocimiento más técnico sobre temas concretos como campañas publicitarias o estadísticas?

¿Necesitas resolver dudas concretas o aprender algún aspecto puntual?

En las sesiones de consultoría podemos tratar cualquier tema relacionado con tu estrategia de comunicación (revisión del plan de contenidos, asesoría sobre acciones puntuales, revisar estadística, optimizar resultados...)

Testimonios

QUE DICEN DE MI

«He tenido el placer de trabajar con Marta durante estos tres últimos años en la planificación, gestión y elaboración de contenidos tanto para redes sociales como para blogs corporativos, y puedo decir que es una gran profesional. Sabe trabajar en equipo, es una persona eficiente, creativa y proactiva. Valoro muy positivamente su buena disposición y excelente actitud en todo momento.»

Eli Bancells
Key Account Manager en Custommedia

«Colaborar con Marta Martino es siempre un valor seguro. Durante el último año nos ha gestionado la creación de contenidos de nuestra marca de aplicaciones de móvil y ha administrado los distintos perfiles de redes sociales de la marca. Estamos encantados con el trabajo que ha realizado durante este periodo. Ha demostrado una excelente habilidad para gestionar nuestras redes sociales, contestando rápido a todos los mensajes/comentarios y resolviendo de manera impecable todas las crisis que hemos tenido a lo largo del año. Os recomiendo trabajar con ella, no os arrepentiréis.»

Edgar Trias
Project Manager en Stikgo

«La versatilidad de Marta para encontrar soluciones cuando, como cliente, le pongo las cosas difíciles, es sorprendente. Para mí, los plazos y los deadlines a veces son demasiados orientativos, pero ella encuentra siempre la mejor manera de salir a tiempo del atolladero. Marta es capaz de entender con pocas palabras lo que como cliente te gusta y da sentido a nuestro trabajo».

Carlos Andreu
Speaker, consultor y mentor

«En el trabajo realizado, Marta ha sido muy eficiente y buena formadora. Lo que más valoro es que nos ha facilitado y enseñado criterios, estrategias y herramientas para conseguir nuestros objetivos de manera llana y muy comprensible. Es una persona muy resolutiva.»

Anna Bayó
Directora Escola Nausica

«Cuando paras y miras como han estado los últimos años e intentas hacer una predicción a futuro, a nivel empresarial te das cuenta que la sociedad vive a un ritmo tan acelerado y con un futuro tan cambiante y difícil de predecir que desorienta. En este contexto es más importante que nunca la humanización de las empresas. Con Marta hicimos un trabajo desde el primer día para poder transmitir cómo sentíamos nosotros el proyecto Centroalum. Todo es ilusión desde dentro, pero lo más difícil es transmitirlo al posible cliente. Marta es el nexo, y el nexo es la clave, porque si no se ve, a los ojos del cliente no existe».

Albert Busquets
CEO en Centroalum